miércoles, 20 de febrero de 2008

PRESENTACIÓN SOLÏLOQUÏO C (Ciudad)

Este viernes a las 20:00 en Galeria Parafernalia, (c/Sanchez Toca nº1,Donostia, detrás del edificio de correos del Buen Pastor, al lado del Bar Pochara).

SOLÏLOQUÏO C es un número monográfico de a revista de literaturas de GATZA dedicado a la CIUDAD. Tratamos de iniciar con este número una reflexión sobre lo urbano en su sentido más amplio y heterogeneo. Fue hecha hace un año (invierno 2007) pero alguien la retuvo y no ha podido ver la luz hasta ahora! Esta semana ha sido definitivamente Liberada. Se encuentra en muy buenas condiciones y podrá ser leida por todas!

GATZA informa que será públicamente presentada el viernes 22 de Febrero en la Galería Parafernalia (c/Sanchez Toca nº1, detrás del edificio de correos del Buen Pastor, al lado del Bar Pochara) a las 20:00 horas. Estais todas invitadas a venir y participar!

SOLÏLOQUÏO C ciudad-hiria,
revista aleatoria de escrituras- idazkialdizkari aldakorra
Negua / Invierno 2007
TiTA/16, ISSN: 1885-9879

Con
textos de: Rubén Ávila, Pripublikarrak, Juanajose Angúlo, J.R. Higuera, Madame Claude (Diversa), Mischa Canibal (Parafernalia), Sophie Gosselin (APO33), Carlos Mabusel, Luis César Bou (Observatorio Internacional de Conflictos), Santi Gonzalez, Loty negarti, Oier Iruretagoiena, Juanmanuel Uria y Claude Dendaletxe.

Más información:
http://www.gatza.org y http://www.parafernalia.info

Saludos! GATZA

No hay comentarios: